La joven se presentó en una comisaría para dejar constancia de distintas situaciones que viven con el odontólogo Alberto Ferriols. Hacía meses que intentaba hacerlo.
La hija mayor de Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas
Este viernes durante la emisión del programa que conduce Ángel de Brito, LAM, por América TV, se dio a conocer una situación que están viviendo las hijas de la fallecida actriz Beatriz Salomón.
Las hijas vivían con su padre, Alberto Ferriols, odontólogo que había sido parte de un escándalo mediático, que lo llevó a la separación y mala relación con la actriz.
Bettina de 21 años fue la que tomó la iniciativa, de acuerdo con su hermana Noelia de 18, ambas hijas adoptivas de la pareja. Ángel de Brito habló de la situación y dijo que se trataba de algo bastante serio "Se complicó la relación con su padre que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas".
La hija de Beatriz había tomado contacto con la periodista Andrea Taboada en enero y le había pedido reserva al respecto y ayuda, indicando que tenían miedo de lo que pudiera suceder. "Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí".
"Hay muchas cosas que tienen que contar las chicas. Son denuncias graves. Ellas tienen miedo de vivir con su padre. Esto viene ya de hace mucho tiempo. Bettina es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia", dijo Taboada y De Brito agregó que "son episodios graves todo lo que le contaron a Taboada y obviamente se lo contaron a un abogado de familia que conoce muy bien este tipo de casos y están armando lo que se puede".
Durante el programa salió al aire la cuñada de Beatriz Salomón para dar más detalles de la situación. Una de las frases que dijo fue "mi sobrina me dijo cómo mi mamá nos dejó con ese monstruo".
Te puede interesar Quiénes son los invitados de Andy para este sábado