El cantante, creador de la Cumbia 420, no ha tenido un año tranquilo. Usó sus historias de Instragram para contar cómo se siente.
L-Gante preocupó a su seguidores al hablar de depresión
El cantante de Cumbia 420 utilizó su cuenta de Instagram para contar en una historia cómo se sentía en ese momento. L-Gante preocupó a sus seguidores con su mensaje, que si bien hablaba de salir adelante en momentos malos, mencionaba también pensamientos suicidas.
"Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión no se dé por vencido", dijo Elián Valenzuela mientras se quitaba los anteojos de sol para mirar la cámara de su teléfono celular y dar la cara a sus fans, serio y seguro de lo que estaba diciendo.
"Denle para adelante como hago yo en este mismo momento" continúo diciendo, mientras se lo veía en un lugar al aire libre de día, a diferencia de las imágenes anteriores que lo habían mostrado junto a la conductora de los Martin Fierro de la Moda, Valeria Mazza, tomándose fotos en medio de la fiesta.
El mensaje de L-Gante continúo con una confesión: "Estoy triste, entonces salí a caminar", tratando de mostrar que hay una forma de hacer frente a los momentos difíciles.
Ver: Cande Tinelli y Coti fueron echados de un restaurante en Madrid
Recordemos que el cantante de cumbia estuvo preso en Quilmes por un hecho confuso donde se lo denunció por portación de armas y privar a una persona de su libertad.
Luego se presentó en el Luna Park, donde presentó sus nuevas canciones, algunas de ellas escritas mientras estuvo preso. Además pasó por varios programas de televisión para contar su experiencia y hablar de su relación mediática con Wanda Nara.
Te puede interesar: A toda orquesta Gran Hermano confirma su horario de emisión