El actor de "House of Cards" enfrente cinco cargos por agresión sexual, en Londres.
Kevin Spacey confía que hay gente que lo contrataría si es absuelto
El actor estadounidense Kevin Spacey, quien fue protagonista de la exitosa serie "House of Cards", que tuvo que abandonar luego de ser acusado por agresión sexual en Londres. A sus 63 años fue acusado por tres hombres, en junio pasado, de haber sido agredidos sexualmente.
En dos días tendrá que prestar declaración y se siente optimista sobre la posibilidad de volver a trabajar de inmediato si es declarado inocente y absuelto. Además dijo que tiene gente que está interesada en contratarlo.
"Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me liberen de estos cargos en Londres. En el momento en que sucede, están listos para seguir adelante", dijo Spacey a ZEITmagazin.
El actor irá a juicio el 28 de junio, para enfrentar los cargos. Él se ha declarado no culpable de 12 cargos, que habrían ocurrido entre 2001 y 2013.
"Spacey negó cinco de esos cargos relacionados con cuatro cargos de agresión sexual y una acusación de participar en una actividad sexual sin consentimiento. En enero, el actor negó siete cargos de ofensas adicionales", dice la publicación.
El actor tiene la idea de que "en 10 años ésto no significará nada. Mi trabajo vivirá más que yo, y eso es lo que se recordará".
Te puede interesar: Megan Fox se defiende contra las críticas por cómo viste a sus hijos