El actor se enteró en un programa de televisión el hecho. Horas más tarde, la firma cambió su identidad en las redes sociales.
Kevin Bacon amenazó a un local argentino por usar su nombre e imagen
Utilizar el nombre y el rostro de los famosos es muy común en los comercios y en la mayoría de las ocasiones estos no están enterados de que su imagen fue usada sin su consentimiento. Sin embargo, una hamburguesería de Buenos Aires quedó en el ojo de la tormenta cuando usó para su logo al actor Kevin Bacon.
El famoso se enteró de la situación en el programa de Jimmy Kimmel y lo que tendría que haber sido un chiste, fue una molestía para el actor que aseguró que hablará con sus abogados.
"Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en Palermo. Acto seguido, Bacon no se mostró contento. "Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto", contestó, y remarcó: "No es una buena foto, es una cara de payaso".
Si bien Kimmel intentó sobrellevar el visible malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante. "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo", sostuvo.
Leer más: Amber Heard enojada porque en las redes sociales no le creen
En ese sentido, el local dio de baja todas sus redes. La cuenta de Instagram de la hamburguesería que tenía el usuario KevinBacon.FastGood no se encuentra disponible. Lo mismo ocurre en el enlace de LinkTree, que sirve para agrupar los sitios oficiales de un comercio, por ejemplo. "Esta página no existe", dice el sitio oficial.
Ver más: Murió la actriz Julieta Vallina a los 50 años