El cantante canadiense anunció la gira Justice Wordl Tour.
Justin Bieber regresa a la Argentina en 2022
El cantante canadiense Justin Bieber anunció su vuelta a los escenarios mundiales en el marco de su próxima gira Justice World Tour y su cita con el público argentino será el 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.
El artista hará sus shows en cinco continentes, desde mayo del año que viene hasta marzo de 2023. Serán más de 90 fechas en 20 países y más adelante se confirmarán más funciones en Asia y Medio Oriente.
Además, su gira norteamericana tiene 52 fechas anunciadas y la primera de ellas será el 18 de febrero próximo en San Diego.
Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.
El recital de Justin Bieber en Argentina será el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata.
Ver también: Qué condición puso Henry Cavill para continuar "The Whitcher"
Habrá entradas de preventa para clientes de un banco específico que auspicia el recital a partir del miércoles 17 de noviembre a las 12:00 hasta el viernes 19 de noviembre a las 11:00 o hasta agotar stock. .
Las entradas saldrán a la venta general a las 12:00 del mediodía del próximo viernes 19 de noviembre.
El tour lleva el nombre del último álbum de Justin, "Justice", lanzado en marzo de 2021.
El disco fue el más reproducido en 117 países y sus temas principales "Anyone", "Lonely" y "Holy" se coronaron como grandes éxitos internacionales con casi 9 millones de reproducciones. .
El single "Peaches" también acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento.
Te puede interesar: Jaime Lorente fue papá de Amaia y mostró la primera foto
La gira, promovida por AEG, es la primera salida global de Justin desde el "Purpose World Tour" en 2016/2017.
En esa oportunidad, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.
En esta ocasión, Bieber adelantó su entusiasmo por volver a conectar con su público: "Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto".