"Nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos", relató la modelo indignada.
El drama de Julieta Prandi con su ex: "Podría estar muerta"
Julieta Prandi vive una complicada situación con su ex esposo, Claudio Contardi, que involucra a sus hijos Mateo y Rocco, de 9 y 4 años.
La modelo relató que el hombre dejó a los chicos abandonados en la puerta de su casa cuando le tocaba estar con ellos: "Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda... Es demasiado".
"He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan "la putita" y "la tilinga". ¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mí, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!", expresó según replicó Teleshow.
Prandi solicitó al juzgado que interrumpa el régimen de comunicación vigente hasta una nueva audiencia en la que se tenga en cuenta la opinión de los menores. Luego de 48 horas, el magistrado se expidió de manera negativa.
Ver también: Enojo de Juana Repetto embarazada contra la obra social
"Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables", señaló la conductora en un móvil con Implacables (El Nueve).
La modelo realizó un fuerte llamado de atención: "No sé qué más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima", advirtió
"Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado", agregó.
Ver también: Los últimos días del Diego: impactantes audios y chats
De acuerdo al relato de Julieta, luego de abandonar a sus hijos su ex marido solo recibió un llamado de atención de parte de la Justicia. "El señor Contardi puede mantener el régimen de comunicación, pero por favor acátese a las normas. Fue como decirle ?te mandaste una cagada, pero portate bien ahora'", explicó con ironía y crudeza.
Prandi se divorció de Contardi en octubre de 2019 luego de años de violencia psicológica, engaños y sometimiento. "Yo no estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendrían que devolver, estoy pidiendo que me cuiden a mis hijos, que si no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos", señaló.
"Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie", cerró.