Es una de las más buscadas y convocantes desde que Netflix la mostró en Ozark como Ruth, un personaje que le permitió mostrar todos los estados.
¿Por qué Julia Garner se convirtió en actriz?
La actriz estadounidense de 28 años Julia Garner se convirtió en una de las estrellas de Hollywood de la mano de Jason Bateman y Laura Linney en la serie de Netflix Ozark, donde protagoniza a Ruth Langmore, personaje que le permitió pasar por todos los estados de ánimo que puede demostrar una persona y lo hizo con convicción. Según informó www.espectaculos-mza.com.
Ella misma ha dicho que hacer Ruth fue un inmenso cambio para su vida. Y definitivamente no podría esperarse otro comentario al saber el motivo por el cual se convirtió en actriz. Garner comenzó a estudiar teatro a los 15 años con la intención de poder vencer su timidez.
Sostuvo que fue una especie de tratamiento o de terapia y lo que comenzó en la escuela se convirtió en su vocación y lo que la llevó a ser cosechadora de nominaciones a premios y ganadora de dos Emmy por Ozark.
A los 10 años de edad tenía problemas para leer, pensaron que podía ser un problema neurológico pero nunca le detectaron nada. Tomar un texto para decirlo en voz alta era algo imposible para ella.
"Tuve que aprender a actuar a esa edad, actuar de que sabía y de que entendía de lo que hablaban. De manera extraña, toda la vida me preparé para lo que hago. Me siento afortunada de haber nacido en el hogar en el que nací", le dijo a The Hollywood Reporter. Así de ser una chica tímida en la vida real, se convirtió en la hija de delincuentes, escopeta en mano y andar altanero en la ficción. Un personaje tan rústico, duro y perturbado como adorable.
Leer más: Una vez más Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli separados
El salto de Garner la llevó a lograr otros papeles como el de "Inventado a Ana" también de la plataforma Netflix y a convertirse en modelo de grandes marcas de moda como Prada, Swarovsky, Mari Clare, siendo tapa de importantes revistas. Si bien la serie Ozark acaba de presentar su final, se rumorea que Garner podría formar parte de una precuela con su personaje de Ruth.
En 2019 se casó con el músico Mark Foster, diez años mayor que ella, con quien había mantenido una relación con bajo perfil. Hasta el mes de diciembre de ese año cuando compartieron en sus redes sociales la boda.
La actriz no para de llamar la atención por su personalidad y seguramente tendrá nuevo proyecto visible en breve. Por el momento disfruta sus logros y de haberse superado encontrando su pasión.
Ver más: Diane Keaton, Richard Gere y Susan Sarandon actúan en una comedia