Crecen los rumores de conflicto entre los hermanos producto de la presencia de Ámbar, la hija de Juanita, en el programa.
¿Juana y Nacho Viale están enfrentados por Ámbar?
El pasado sábado se dio el regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras meses de ausencia debido a su resguardo por la pandemia por coronavirus. En la edición, estuvieron presentes Juana Viale, quien la remplazó durante 2020, y Marcela Tinayre.
Pero, en la noche hubo un momento por demás emotivo y que generó gran repercusión y fue la presencia de Ámbar, la hija de Juana, quien apareció sobre el final para entregarle a su madre Juana un ramo de flores.
La situación no pasó desapercibida, y la imagen quedó retratada en el rostro de desconcierto de su mamá que generó una catarata de especulaciones sobre un posible disgusto de Juana con su hermano, el productor Nacho Viale, e incluso de una posible pelea por la exposición de la adolescente.
Sin embargo, y para despejar dudas, Juana estuvo el martes en el almuerzo de fin de año de la productora de su hermano, Nacho Viale, StoryLab, y ese mismo día fue a cenar con él.
Ver: Video: Juana Viale enojada con Marcela Tineyre por llevar a su hija a Mirtha
Además, según publica La Nación, la grabación en el momento del ingreso de Ámbar se produjo "en total armonía" y sin malestar.
Además, Marcela Tinayre, contó "nosotras somos muy unidas con Ámbar. Juana no la sabía, mamá tampoco. Estando en la mesa me pasaron un papel que decía: 'presentá a Ámbar'. Casi se me sale el corazón", contó en el programa Los ángeles de la mañana, donde aseguró que la adolescente estaba muy nerviosa porque "no está acostumbrada a las cámaras", y que Juana simplemente se sorprendió al verla con el ramo de flores que le entregó a modo de homenaje.
Vale mencionar que Ambar es la hija que tuvo Viale fruto de su relación con Juan de Benedictis, quien actualmente es una adolescente que mantiene un perfil muy bajo y que hasta ahora se había mantenida alejada de los medios.
Ver: Lo que no viste del regreso de Mirtha Legrand