En el regreso de Mirtha a la televisión, Marcela Tineyra invitó a Ámbar (su nieta) al piso, al parecer sin el consentimiento de su madre (Juana). La situación generó un momento de incomodidad notable.
Video: Juana Viale enojada con Marcela Tineyre por llevar a su hija a Mirtha
Este sábado por la noche se produjo el regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina. La conductora de los almuerzos retomó a su programa por primera vez desde la llegada del coronavirus.
La "mesaza" contó con la presencia especial de su nieta, Juana Viale, quien además se había hecho cargo del programa desde la ausencia de su abuela. Ambas protagonizaron un mano a mano íntimo antes de que se sumara Marcela Tinayre, hija de la conductora.
No obstante la noche tuvo una sorpresa con la cuarta integrante de la generación de mujeres: Ámbar, la hija de Juanita. La "sorpresa" estuvo a cargo de Marcela Tinayre, que presentó a la joven y generó un momento de incomodidad. Es que Juana siempre fue muy reservada a la hora de "mostrar" a su hija y darle exposición pública. Juanita no pudo disimular sus sensaciones, que fueron de la emoción a la incomodidad casi sin escala.
Contenido relacionado: Y una noche volvió Mirtha a su "mesaza" en la televisión
El retorno de Mirtha Legrand, de 93 años, fue a través de la pantalla de Canal 13 y con un programa previamente grabado. Se trató de una edición especial, con el programa grabado durante la tarde del sábado, donde abuela y nieta mantuvieron una charla a solas.
Los preparativos fueron arduos con el objetivo de cumplir con todos los cuidados sanitarios necesarios para cuidar la salud de Mirtha. Incluso se hisopó a todo el personal que participó de este tan esperado regreso.
Rating: quién ganó la competencia entre Mirha y Andy