Juan Minujín posó junto a Angelina Jolie en el estreno de "Without Blood"

El actor argentino estuvo en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto junto a la reconocida actriz que es la directora de la película.

Juan Minujín posó junto a Angelina Jolie en el estreno de "Without Blood"

Editó: Juan Manuel Lucero

Un particular momento se vivió en el Festival de Cine de Toronto cuando un actor argentino posó junto a una de las súper estrellas de Hollywood. 

Angelina Jolie presentó "Without Blood", su último proyecto protagonizado por Salma Hayek y Demián Bichir en el Festival de Cine de Toronto.

En dicho largometraje dirigido por la actriz que interpretó a Tomb Raider, entre otros personajes, también participó el actor argentino Juan Minujín. Fue en ese contexto que este domingo ambos actores posaron felices en el estreno del film y las fotos revolucionaron las redes sociales.

Risas y complicidad entre el actor argentino y la directora de la película dominaron la escena en la alfombra roja de Toronto.

Juan Minujín y Angelina Jolie.

¿Qué es Without Blood?

Without Blood está basada en la novela de Alessandro Baricco, un drama que transcurre durante los conflictos bélicos que ocurren a principios del siglo XX. De acuerdo a la descripción que hizo el Festival de Toronto, es una parábola sobre "la familia, la guerra y la venganza".

La trama principal empieza en una zona fronteriza de Italia, cuando hombres armados atacan a una granja perdida en la montaña. Allí un médico, que vive con sus hijos, intentará protegerlos como sea. Al pasar el tiempo, uno de los sobrevivientes de aquella traumática experiencia jura vengarse.

Ver también: Valentino Merlo llega a San Rafael para recibir la primavera

Angelina Jolie dirigirá su sexta película, luego de mantenerse alejada de las pantallas grandes tras su complicado divorcio del actor y padre de sus hijos.

En cuanto a la participación de Minujín en la película, el mismo actor reveló que no podía dar detalles de la misma, por lo que no se conoce cuál será su papel. 

Ver también: Gustavo Cordera: asomar, lentamente, la cabeza para renacer

Esta nota habla de: