La serie sueca presenta una historia de realeza en un ámbito estudiantil. Un príncipe problemático tendrá que sumarse a un internado, luego de haber causado algunos problemas familiares.
"Jóvenes altezas" el primer estreno del mes en Netflix
"Jóvenes altezas" es la serie de origen sueco que apunta al público juvenil y estará disponible desde hoy con la historia del príncipe Wilhelm y su paso por un internado para continuar sus estudios, siendo el principal heredero en la línea sucesoria de la familia.
Protagonizada por Edvin Ryding,Omar Rudberg,Malte Gårdinger y dirigida por Rojda Sekersöz, antes de su estreno comenzó a ser comparada con la española Elite, debido a que está protagonizada por jóvenes estudiantes de alto poder adquisitivo.
Esta primera temporada mostrará el momento en que el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, donde tendrá la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir.
La sinopsis indica que "Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber".
Es la primera serie que estrena Netflix en julio, con drama, romance e intriga, justo unos días después de haber sumado a la grilla a la que indican como la competencia, Elite.
Te puede interesar Netflix dio noticias sobre "Sky Rojo 2" y Lali está en ellas