El actor de origen puertorriqueño no le ha temido a los cambios. Ya son incontables sus cortes de pelo. Pero ahora se trata otra vez de un cambio total de aspecto.
Otra transformación de Joaquin Phoenix para una nueva película
El actor Joaquin Phoenix, de origen puertorriqueño, instalado en Estados Unidos, no ha dudado en mostrarse tantas veces como fuera necesario de formas muy diferentes. Uno de los casos más notorios fue cuando interpretó a el "Joker", personaje para el que adelgazó 23 kilos y que le dio su primer Óscar en 1919.
Ahora, bajo la dirección de Ari Aster, está grabando Disappointment Blvd. , un filme de suspenso y terror, para el cual Phoenix vuelve a verse distinto y ya se filtraron las primeras imágenes, que lo muestran con kilos recuperados e incluso de más, canoso y con menos cabellera.
Quizás al ver las fotos se pueda suponer que el actor volverá a la pantalla con un personaje también conflictivo, como otros que ha desarrollado durante su carrera. Según los rumores que corren en Montreal, donde se filma la película, se trataría de un hombre que tiene problemas de coincidencia con su madre y que nunca conoció a su padre.
Phoenix fue padre el año pasado junto a la actriz Rooney Mara, de un varón a quien llamaron River, en honor al hermano de él, también actor, que murió por sobredosis cuando eran muy jóvenes. Ambos comparten su labor para proteger a los animales.
Ahora el actor está tratando de salvar a dos osos, que se usaron como modelo para la película "Tierra de Osos", para que dejen de exhibirlos en un sitio comercial y sean trasladados a un santuario.
Aun no se sabe cuándo será estrenada esta nueva producción, que además ha sido frenada en varias oportunidades por casos de coronavirus.
Pero sí se sabe que al terminar el rodaje Phoenix comenzará a grabar una serie biográfica sobre Napoleón Bonaparte, dirigido por Ridley Scott.
Te puede interesar El look del profesor de La Casa de Papel en Sebastián Elcano