El conductor había anunciado que iba a asistir a la entrega de los premios y llegó cuando nadie lo esperaba.
Jey Mammón llegó tarde a los Martín Fierro y lo dejaron solo
El humorista Jey Mammón había anunciado que se presentaría en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, aunque algunos colegas y periodistas consideraran que no era lo indicado, después de haber sido denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, incluso éste dijo que se iba a manifestar en Instagram en contra de esta situación.
Pero lejos de las críticas de las periodistas Nancy Pazos y Laura Ubfal el animador apareció en la gala e incomodó a todos los de la mesa de "La Peña de Morfi", programa que conducía hasta que Telefe le pidió que dejara la pantalla.
El conductor llegó tarde y se sentó al lado de Jésica Cirio quien se mostró muy incómoda.
Cuando se presentó la terna en la que participaba "La Peña de Morfi" en la categoría Musical la cámara mostró al equiipo y Jey no estaba en la mesa, sólo se vio a Jésica Cirio, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.
El programa perdió el premio, pero Jey Mammón se ubicó en la mesa, justo al lado de Jésica, a quien se la vio mal y no tardó en pararse, al igual que el resto de los compañeros, dejando solo a Mammón.
Luego se lo pudo ver saludando a Susana en su mesa. Recordemos que la actriz lo viene apoyando desde un primer momento en relación a la situación que está viviendo Jey.
Te puede interesar: El mendocino Agustín Neglia ganó el Martín Fierro por Modo Selfie