El actor y conductor ya no era esperado en la fiesta cuando llegó a su mesa. Las repercusiones y sus dichos.
Jey Mammón en los Martín Fierro: solo, más delgado y con alergia en la cara
El conductor, actor, músico y humorista Jey Mammón había dicho que iría a la fiesta de entrega de los premios Martín Fierro y desde ese momento varias figuras del ambiente artístico se expresaron, algunas con vehemencia, otras con incomodidad y otras a su favor.
Un día después de la entrega de las estatuillas los programas de espectáculos matutinos y los panelistas abrieron sus comentarios con lo que se había visto durante la cena en el hotel Hilton.
Mariana Brey de Socios del Espectáculo fue una de las primeras en comentar cómo vio a Jey. "Está muy delgado y tenía una alergia en al cara, seguramente de todo lo que está viviendo. No lo noté soberbio, si no a gusto donde estaba. No estaba enojado, estaba tranquilo".
Su compañera Nancy Duré dijo que ella lo vio "empoderado, yendo a saludar a Tripa y a Susana. Había gente incómoda. Ángel de Brito no se quería acercar, ni Karina Mazzoco", dijo.
El periodista Pablo Montagna le preguntó si había llegado dos horas después por "una demora casual o buscada", a lo que Jey Mammón respondió: "La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro"
Susana Giménez que lo ha mencionado abierta y públicamente lo recibió con cariño y permitió que le tomaran fotos con él, luego de saludarse cordialmente y de que Jey le agradeciera. También se lo vio hablando con Soledad Pastorutti y Walter "Alfa" Ignacio.
Si bien Jey le pidió a sus compañeros de "La peña de morfi" tomarse una selfie y ellos se prestaron, al menos Jésica Cirio y Rodrigo Gascón, luego se pararon de la mesa y lo dejaron solo.
Las caras de la imagen no son las que se vieron en vivo, especialmente durante la llegada del músico y el instante en que decidió ocupar su lugar en la mesa.
A la vez, mientras Jey se hacía presente en la entrega de premios, Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abuso sexual, hacía un vivo de Instagram como repudio a su presencia en los Martín Fierro, sosteniendo un cartel que decía "con los niños no", con una cinta tapando su boca.
Te puede interesar: Jey Mammón llegó tarde a los Martín Fierro y lo dejaron solo