Jey Mammon: "No hay nada que esconder"

El acusado de abuso sexual habló con Ángel de Brito, quien leyó los mensajes al aire. "Me espantó", dijo el conductor de LAM.

Jey Mammon: "No hay nada que esconder"

Editó: Mariano Rivas

Jey Mammon lleva varios días en el ojo de la tormenta tras ser denunciado de abusar sexualmente de un joven, llamado Lucas Benvenuto, cuando era menor de edad. Tras el revuelo que se generó, muchos famosos se mostraron sorprendidos y Telefe lo suspendió de La peña de Morfi, que salió al aire el domingo con Georgina Barbarossa como su reemplazo. Ahora, Ángel De Brito contó la charla que tuvo con su colega luego de que se conocieran las acusaciones.

El conductor de LAM (América) relató que se comunicó el jueves con el actor. "Me dijo ‘por favor no digas que hablaste conmigo'. A mí la verdad poco me importa. Le pregunté cómo fue esto y les voy a leer textuales que Jey me dijo", anticipó, y lo primero que reveló fue que, según su versión, Benvenuto "miente en la edad".

"Todos los mensajes que le mandé obviamente iban con repregunta mía, que no recibía respuesta porque a mí me espantó, a pesar de conocerlo y de haber compartido todos estos años de canales, programas, cumpleaños, amistad, Cantando, Bailando, miles de veces que vino a LAM y una de ellas a presentar a un novio que tenía", precisó el conductor al decirles a las panelistas cómo llevó el intercambio por chat.

Ángel de Brito brindó detalles de sus chats con Jey Mammón.

"Nunca jamás me dijo ‘tengo un novio de 14 años', porque no hubiese seguido la charla. Nunca me habló de una denuncia por extorsión, que todavía no apareció y él lo pone -muy mal asesorado para mí- en un comunicado", comentó el conductor en referencia al descargo que hizo Mammon en redes sociales, donde advirtió sobre "una persistente campaña de acoso y difamación" e hizo mención a "un episodio falso en gran parte de su contenido".

Ver: Carina Zampini vuelve a la televisión con "Pasaplatos"

Asimismo, el conductor leyó otra de las respuestas que recibió del actor previo a que Telefe lo desvinculara del canal e hiciera un posterior descargo en sus redes. "La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal. No estoy viendo nada de todo lo que dice", le escribió.

Jey Mammón, en el ojo de la tormenta.

Por último, el conductor leyó otra parte del mensaje que recibió del exconductor de Los Mammones: "Más allá del comunicado, me dijo, ‘no hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder'". Ante esto, fue tajante: "Después se escondió".

Leer: Gran Hermano: ¿Marcos tenía novia?

Por último, indicó que Jey le manifestó que no podía usar su teléfono porque habían filtrado su número en las redes. "Yo lo único que sentía es que eran excusas", opinó. Al escucharlo, Estefanía Berardi lo interrumpió para avisarle que, efectivamente, ella vio que en varios tuits figuraba el celular del conductor.

Esta nota habla de: