Los rumores de distanciamiento llevaban unos tres meses. Pero ye es un hecho. La modelo se fue con su hija y el político quedó en la casa que ocupaban.
Jésica Cirio se mudó definitivamente tras la separación de Insaurralde
La conductora de la Peña de Morfi, entre el escándalo con Jay Mammón apenas comenzó el nuevo ciclo del programa, estaba en medio de rumores de crisis matrimonial con el político Martín Insaurralde, con quien tienen una pequeña hija.
Ahora se supo que la modelo ya dejó la casona que compartieron en los últimos 10 años. Si bien la separación es conocida por todos, se dice que la pareja esperará agosto, cuando pase el momento electoral, por las funciones de Insaurralde, para anunciar el divorcio, ya que él es el actual jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires desde 2021.
La primera información surgió del programa "Socios del Espectáculo", donde Paula Varela afirmó que están separados y no pueden blanquear por el momento por el tema electoral. "Ella comenzó a buscar nuevo domicilio".
La pareja había pasado por otras crisis que resultaron negadas por Jésica. En 2018 fueron padres, cuando llevaban tres años de relación y dos de casados.
Ahora Rodrigo Lussish dijo ""se terminó el amor"; a lo que Paula Varela agregó: "Ya separada, Cirio pasa el 80 por ciento del tiempo en su casa de Cañitas, en capital, cosa que ella no podía hacer por cuestiones políticas cuando estaba mejor con él. Sólo va a zona sur cuando él no está".
Cirio luego de celebrar su cumpleaños sin él y con amistades dijo: "Con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo, estamos yendo a pocos eventos y él está con el perfil muy bajo".
Te puede interesar: Darío Barassi vuelve a la televisión para entregar un millón de pesos