Lo acompañarán algunas figuras como Sebastián Yatra, Anthony Mackie y Anil Kapoor, entre otros. ¿Cuál es el plan?
Mientras se recupera del accidente, Jeremy Renner sale a rodar
"La única diferencia entre la locura y el coraje es un plan" dijo el actor Jeremy Renner en el adelanto de "Proyecto Renner" una serie televisiva realizada junto a Disney, que se verá desde el 12 de abril y que lo muestra reconstruyendo vehículos viejos para darle una utilidad social, algo que hará junto a un grupo de amigos, entre los que se incluyen el cantante colombiano Sebastián Yatra, su colega en Avengers Anthony Mackie, la actriz y cantante Vanessa Hudgens y el actor Anil Kapoor.
En cada episodio de Proyecto Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón para Marvel, que se encuentra recuperándose de un grave accidente que casi le cuesta la vida, luego de que su máquina barredora de nieve lo atropellara, va a modificar un vehículo en desuso para que sea reutilizable.
El plan
"Estoy comprando estos vehículos gubernamentales fuera de servicio para ayudar a remodelarlos para que sirvan a la comunidad nuevamente, sólo que de una manera diferente. Quería hacerlo para las comunidades y ayudar a los niños necesitados, en todo el mundo", dice el actor de 52 años en el avance, aunque por ahora haya alcanzado a visitar algunas comunidades, empezando por su ciudad natal en Reno (Nevada), pasando por Chicago (Illinois), Cabo San Lucas (México) y Rajastán (India).
"He estado en este viaje durante muchos años y comencé en mi comunidad construyendo vehículos para personas necesitadas. Pero hace unos años, pensé: ¿Cómo puedo agregar esto y crear un mayor impacto en toda una comunidad? y eso es lo que hace este programa. Esta es una de mis mayores pasiones y es una fuerza impulsora en mi recuperación, y no puedo esperar a que el mundo lo vea", dijo Renner en un comunicado de Disney.
Después del accidente
Renner ha estado realizando su rehabilitación después de haber sido atropellado por su propia barredora de nieve, mientras se bajó para asistir a un sobrino en una gran nevada en Reno.
La máquina le pasó por arriba y le rompió 32 huesos, por lo que tuvo que ser sometido a varias operaciones de torax y tuvo una de sus piernas muy comprometida. Ahora el actor está en su casa con un tratamiento especial para poder caminar.
Te puede interesar: Cuál es el próximo proyecto de Brendan Fraser tras ganar el Oscar