Sólo se habló de una complicación médica, sin dar más detalles, fue su hija la que indicó que el actor está mejor.
Jamie Foxx fue internado de urgencia pero no hubo parte médico
El ganador del Oscar en 2004, por su actuación en "Ray ", Jamie Foxx, fue internado en la madrugada de este miércoles de urgencia por lo que según su hija se trató de "una complicación médica". Realizó un comunicado en redes sociales, indicando que ya estaba mejorando.
Su hija, también actriz, Corinne Foxx , explicó que su padre sufrió el problema el martes, "pero inmediatamente recibió gran atención y ahora se está recuperando. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".
El actor había estado realizando una película para Netflix junto a Cameron Díaz.
No se indicó si era algo que lo venía afectando, si se sintió mal de un momento para otro. El actor había estado trabajando junto a Glenn Close y Cameron Diaz en Atlanta, filmando la película "Back in Action".
Seguramente en breve se sabrá más sobre su estado de salud, que algún grado de importancia ha tenido para permanecer internado.
Sobre Jamie Foxx
Jamie Foxx es actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense. Se hizo muy conocido por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica Ray de 2004, por la que ganó un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores como Mejor Actor.
Ese mismo año, fue nominado al Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película policial Collateral. Desde la primavera de 2017, Foxx se ha desempeñado como anfitrión y productor ejecutivo del programa de juegos de FOX, Beat Shazam.
También ha interpretado al personaje de "Electro" en The Amazing Spiderman 2 en 2014 y en Spider-Man: No Way Home del 2021, donde compartió créditos con Willem Dafoe y Alfred Molina.
Te puede interesar: El actor chileno Pedro Pascal es el hombre del momento