Las dos estrellas latinoamericanas se expresaron en las redes sociales tras la muerte del músico mendocino. Los tres grabaron juntos un hitazo y compartieron escenario.
Emotiva despedida de J Balvin y Bad Bunny a Marciano Cantero
Este jueves el mundo de la música se vio conmovido por la muerte, a los 62 años, de Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, y las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su partida y recordando diferentes momentos de su vida, trascendiendo las fronteras no sólo de la provincia, sino también del país, ya que la banda que supo liderar pisó fuerte en todo Latinoamérica.
Y en las últimas horas los que expresaron su dolor fueron los raperos J Balvin y Bad Bunny, con quienes Cantero grabó en 2019 la canción Un peso, que en YouTube cuenta con más de 60 millones de reproducciones, mientras que en Spotify ostenta más de 300 millones de reproducciones.
En sus historias de Instagram, Balvin compartió una foto junto al músico mendocino y le dedicó emotivas palabras: "Que Dios te tenga en la gloria, Marciano Cantero", comenzó escribiendo. "Nunca se nos olvidará tu buena vibra y disposición con tanta humildad. Gigante eres y serás porque marcaste una generación para siempre", concluyó el colombiano.
Ver: Marciano Cantero y el emotivo recuerdo del día que conoció a Maradona
Por su parte, Bad Bunny subió una foto en solitario del líder de Los Enanitos Verdes con los emojis de una paloma y de dos manos en posición de plegaria.
En 2019, J Balvin y Bad Bunny lanzaron juntos el álbum Oasis, una placa de ocho canciones entre las que se destaca Un peso, que sorprendió gratamente por contar con la participación de Marciano Cantero.
Ver: Marciano Cantero: su increíble historia de amor tras 32 años de espera
Además, luego compartieron escenario al interpretar el tema en cuestión durante el festival Uforia Music Concert, en Dallas, unos meses después de su lanzamiento.
En YouTube, el video de esta presentación en vivo cuenta con casi 90 millones de reproducciones y en él se puede escuchar claramente cómo explota el público con una cálida ovación cuando empieza a cantar su parte Marciano Cantero.