La modelo y su pareja disfrutan de unas vacaciones románticas con numerosas imágenes en las redes sociales.
Ivana Nadal y su novio eligieron Chaco para descansar
En plena pandemia, la modelo realizó una escapada para descansar por unos días con su actual pareja, Bruno Siri, a Resistencia, Chaco, la provincia de donde es oriundo el jugador de rugby.
Los días de descanso han quedado retratados en las redes sociales con posteo que subrayan: "¡Veranito por acá!", escribió Bruno en su cuenta oficial de Instagram. "Ay mi amooor, que locura tanta felicidad. Gracias", le respondió ella en la publicación.
En este viaje de placer aprovecharon para disfrutar de la pileta, tomaron sol y se relajaron. Además, pasearon en lancha por el río con un grupo de amigos, como lo mostraron en un video. "No se puede ser más feliz. Gracias para siempre @bruno.siri", señaló la ex panelista del programa Bendita.
Además, el deportista le sacó varias fotos a su pareja que ella más tarde publicó en sus redes sociales. "Cuando estás enamorada de tu fotógrafo y es imposible disimularlo", escribió la conductora. "'Quiero que se vea lo que yo veo', me dice @bruno.siri y yo me derrito de amor", manifestó en otro mensaje.
Ver: Sofía Zámolo fue mamá: nació California
Aunque no se sabe cómo lo conoció ni cuándo comenzó el romance, Ivana había decidido apostar al amor junto a Bruno, que a fines del año pasado había terminado un noviazgo de casi dos años con la influencer Nati Jota.
Ver: Scarlett Johanson y Colin Jost se habrían casado en secreto