La mediática se quejó porque le habían quedado los vidrios rayados.
Ivana Nadal le dió $1.000 de propina a un limpiavidrios pero se arrepintió
Una vez más Ivana Nadal quedó en el ojo de la tormenta, esta vez por darle $1000 de propina a un limpiavidrios que le había limpiado los vidirios de su auto, sin embargo, minutos desués descubrió que el parabrisas estaba todo rayado y no pudo ocultar su fastidio.
"Vieron cuando uno dice ?por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón'", comenzó su argumento en una historia de Instagram, luego explicó su enojo: "Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?", se quejó Nadal.
La mediática recibió cientos de criticas por su malestar por lo que minutos después reconoció su error. "Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez", además, señaló que el vidrio estaba rayado porque no siguió el consejo que le había dado su hermano: aflojar la suciedad para no dañar el vidrio.
"Me crucé a estos pibes del semáforo, que los veo todos los días porque están acá cerca de mi casa. Son lo más, ya me saqué 77 fotos con ellos. Me dicen ?correte acá a la izquierda, quedate acá durante un semáforo, que nosotros te lo sacamos'. La boluda fui yo, mi hermano ya me había avisado", fue la defensa de la mediática.
Leer más: "El Caso Belaür": estreno de una comedia para adultos
Ver más: Este lunes se estrena Masterchef Celebrity 3