Fue uno de los galanes de telenovelas de la televisión argentina. Hace unos meses se supo que vivía en un geriátrico y se trasladó a la Casa del Teatro.
Internaron al actor Jorge Martínez y preocupa su estado
El actor argentino Jorge Martínez, uno de los galanes de las grandes telenovelas de los años 70 y 80, había estado viviendo en un geriátrico, hasta que fue cobijado en la Casa del Teatro, en Buenos Aires, desde donde se comentó que no estaba en buen estado, pero que después de unos días se estaba reponiendo.
La polémica en torno a cómo llegaba a esta etapa de la vida un actor tan famoso fue centro de los programas de espectáculos. Pero luego todo volvió al silencio.
Ahora trascendió que desde el sábado pasado, el actor está internado debido a una infección urinaria. Esto fue confirmado a TN por la actriz confirmó Linda Peretz quien está a cargo de la Casa del Teatro.
"Él vivía en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó", había dicho Peretz cuando el actor llegó a la Casa del Teatro.
Ver: Por qué los hijos de Facundo Arana no van a la escuela
Por el momento el actor permanecerá internado para que se pueda tener un control preciso sobre cómo avanza o mejora la infección.
Sobre Jorge Martínez
Jorge Horacio Martínez nació en Buenos Aires, 24 de marzo de 1947. Tiene una gran trayectoria en cine y televisión en Argentina. Ha participado en numerosas telenovelas, las más destacadas son: La extraña dama, El extraño retorno de Diana Salazar, Micaela, Manuela, Verónica: el rostro del amor y María de nadie, actuando junto a grandes celebridades como Luisa Kuliok, Grecia Colmenares, Verónica Castro, Lucía Méndez, Jeannette Rodríguez, entre otras.
También fue la cara de publicidades que quedaron en el recuerdo a través de los años, como la de una marca de vajilla, que lo tenía como el súper vendedor y él remataba con un "Soy un león vendiendo Durax".
Te puede interesar: Felipe Pettinato fue imputado por incendio seguido de muerte