Su esposa contó que una señora le deseó la muerte a los gritos mientras estaban en un restaurant.
La pasó muy mal: insultaron a Dady Brieva en frente de sus hijos
Mariela Anchipi, pareja del humorista Dady Brieva, contó que vivieron una incómoda situación junto a sus hijos en un restaurant de Buenos Aires. La bailarina reveló que Dady fue increpado por una señora que le deseó la muerte a los gritos.
Todo sucedió frente a la mirada de Felipe (10) y Rosario (8), los hijos de la pareja. "Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no", expresó Anchipi en el programa radial Agarrate Catalina.
"La señora le dijo algo como ?por qué no te morís', algo así, ahí adelante de los hijos, un montón", contó indignada la esposa de Dady Brieva.
"Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón", agregó Mariela.
Ver también: La dramática confesión de Susana Giménez: "Déjenme ir"
También señaló que sus hijos "tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto".
Ver también: Quiénes irán a jugar con Darío Barassi este domingo