Fueron frenados por el personal del sanatorio en el que la diva está internada. Uno iba vestido de médico y el otro de enfermero.
Disfrazados de médicos, intentaron fotografiar a Mirtha Legrand
Dos personas disfrazadas intentaron entrar a la habitación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, luego de su internación con motivo de una pequeña arritmia que comenzó a manifestarse el miércoles por la noche. Los intrusos fueron detenidos por el personal de seguridad de la clínica. Su intención habría sido sacarle una foto a la diva de 94 años.
Se trata de dos hombres. Uno de ellos iba vestido de médico y otro de enfermero. La información fue revelada por el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), desde donde se dijo que posteriormente al hecho comenzaron a circular rumores de una foto que habría logrado ser sacada por los dos intrusos.
"Era una foto de Mirtha en la cama, yo la vi pero pensé que era falsa. Parece sacada de una cámara de seguridad", contó Ángel de Brito. En referencia a la intervención médica que le hicieron, su colega Pía Shaw remarcó que "salió todo bien pero, como pasa siempre en estas situaciones, ocurren hechos inesperados: dos personas, una disfrazada de médico y otro de enfermero, quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand".
Ver: Internaron a Mirtha Legrand luego de sufrir una descompensación
Fue entonces que el personal del sanatorio se dio cuenta de lo que sucedía y detuvo el accionar de los dos hombres, que fueron sacados del lugar inmediatamente, de acuerdo a esta información.
Por lo pronto, la anfitriona de los almuerzos más famosos de Argentina permanecerá en el Mater Dei por al menos cuatro o cinco días más. Contenida por su familia, a Mirtha le apagaron el celular para que no pueda recibir llamadas ni mensajes y pueda descansar en tranquilidad.
Ver: ¿Cómo evoluciona la salud de Mirtha?
Según comunicó Teleshow, el jueves por la mañana la diva no se sintió bien y un médico asistió a su domicilio. Luego de las pruebas de rutina, decidió trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y realizarle estudios cardiológicos.
La animadora presentó una leve arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación. Los médicos que la atienden evaluaron y decidieron colocarle dos stents, tal como informó la agencia Noticias Argentinas.