Desde las 17 la gente comenzó a llegar al predio en el Gran Hotel Potrerillos donde tocará el DJ de proyección internacional. Turistas de todo el mundo disfrutan de una tarde con música, food trucks y bebidas.
Potrerillos fue una fiesta en la previa al segundo show de Hernán Cattaneo
Es una tarde perfecta y muy esperada para los amantes de la música electrónica, de Mendoza y del mundo entero. Desde las 17, en el predio del Gran Hotel Potrerillos, se llevó adelante la previa al show que presentará el DJ Hernán Cattaneo, argentino de exportación.
Aproximadamente 5 mil personas asistieron al espectáculo. La jornada del domingo es particularmente especial para los fans ya que en esta ocasión el DJ tocará solo y desarrollará todo su repertorio. Recordemos que ayer compartió bandejas con otro gran exponente argentino, Sasha.
La mayoría de los visitantes son turistas que han llegado de diferentes puntos del país y del mundo para vivir un evento único, en un marco excepcional, con la montaña mendocina de fondo.
En el predio hay food trucks de comidas de todo tipo, incluso hay menú vegano. También hay puestos para tomar cerveza y todo tipo de tragos. Los asistentes demuestran su entusiasmo por la presentación de Cattaneo, con atuendos coloridos y veraniegos, mucho brillo y glamour para recibir a su ídolo. Cabe señalar que la organización está bien planificada con un sector de campo, un área VIP con mesas y sillas y una carpa ultra VIP con mayores beneficios. Hay sanitarios dispuestos en el predio y cestos de basura en diversos puntos para arrojar los desperdicios.
Hay que destacar que durante el almuerzo previo, en el que asistieron funcionarios del Gobierno de Mendoza, como el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, quién destacó que su cartera autorizó este evento en la zona del perilago ya que garantizaba las condiciones para minimizar el impacto ambiental en el lugar. También estuvieron presentes el Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.