El ex representante del Diez habló de sus sensaciones, del tiempo que compartió y su relación con Claudia Villafañe.
Guillermo Coppola contó cómo fue perder al Diego
Guillermo Coppola fue una de las personas que más cerca estuvo durante toda la vida de Diego Armando Maradona. Fue su representante en su época de futbolista, pero también alcanzó a ser un amigo íntimo. Compartieron anécdotas, viajes y fiestas. Tuvieron sus idas y vueltas, pero el cariño siempre volvía.
Fue en el programa radial "Agarrate Catalina" en donde Coppola aprovechó para contar los sentimientos que generó la partida del Diez: "No le solté la mano hasta el momento que lo enterramos. Durante el trayecto iba metiéndole insulto tras insulto, porque le decía -¡cómo me fallaste!-. Lo llevé yo. Soy 12 años mayor, me tocó a mí y lo viví y agradezco a la familia toda por dejarme estar ahí".
Sobre la misma añadió: "Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final. Y él me decía: Quedate tranquilo, viejo".
Cuando le preguntaron por su relación con Rocío Oliva, el ex representante le comentó: " "De Rocío Oliva me dijo: 'Me enamoré de viejo'. Un día llegó a Ezeiza y la chica fue detenida. ¡La chica que él amaba! La había denunciado diciendo que le había robado unos aros, unos relojes", rememoró.
Ver: A un mes de la muerte de Maradona: herencia, reclamos y herederos
"Yo las conozco, porque han crecido conmigo... Con Dalma y Gianinna también lo hizo. Dijo: 'Me han robado'. Y también lo hizo con Claudia Villafañe, y creo que ahí cruzo un límite. ¿Sabés por qué? Porque yo creo que ahí ya no era Diego", finalizó Guillermo.
Ver: No se habría pedido un seguimiento cardiológico a Maradona