Este domingo no hubo gala de eliminación, porque se realizó el repechaje que permitió el regreso de tres participantes. Además se dio el primer adelanto sobre el "golden ticket".
Gran Hermano: volvieron a la casa Cata, Joel e Isabel
Este domingo 26 no hubo gala de eliminación en el reality de Telefe, Gran Hermano, porque ya se había anunciado que tendría lugar el repechaje, por el cual el público votaría para decir quién ingresaba nuevamente a la casa.
Ya se suponía quiénes serían, dado que este año el reality está muy asociado a las redes sociales y sus encuestas. Los tres que ingresaron eran de los más nombrados.
Así ingresaron Catalina (la médica pediatra), Joel (el asistente de abordo) e Isabel (la vendedora de vinos).
Por otra parte, Del Moro anunció que algo sucederá en breve y mostró la imagen de un ticket al estilo Willy Wonka.
El regreso de Cata era algo esperado por dos jugadoras fuertes de la casa, Juliana "Furia" Scaglione y Agostina "la poli" Spinelli, que luego de haber sido parte del mismo equipo están enfrentadas. Habrá que ver qué sucede ahora con el ingreso de la médica pediátra.
El ingreso de Joel generó más alegría en Federico (Manzana), Emmanuel y Rossina. No sucedió lo mismo con Licha que se llevaba mal con el azafato.
Te puede interesar: Gran Hermano: Martín Ku ganó la casa y recibió la visita de su novia
Por último el ingreso de Isabel no generó sorpresa, pero sí caras muy particulares, ya que ella fue la participante de mayor edad y con gran cantidad de conflictos.
Sanciones
Por otra parte, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano había tomado la decisión de sancionar a dos de las participantes. En primer lugar a Zoe, porque durante el ingreso de su madre en el juego de "congelados", la mujer dio información de más. De esta manera, la participante no podrá votar, ni participar de la prueba del líder la próxima semana.
La segunda sanción fue para Furia, que no sólo se quitó el micrófono en señal de enojo, sino también le sacó las pilas y se negó a concurrir al confesionario a hablar con Gran Hermano, luego de haber sido convocada tres o cuatro veces.
La doble de riesgo le había pedido a Gran Hermano un adelanto de cigarrillos, porque estaba ansiosa por la llegada de los exparticipantes. Pero le fueron negados. Eso generó su reacción. Ahora Furia está nominada y no podrá ser salvada por quien obtenga el rol de líder.
Golden Ticket
Una vez que los exparticipantes ingresaron a la casa, Del Moro mostró el "Golden Ticket" y dijo que muy pronto el público se enterará de qué se trata.
Pero como siempre, las redes sociales indicaron que eso ya e hizo en Inglaterra, cuando una marca de chocolates escondió en 100 paquetes de barras un pase para entrar a la casa y fueron repartidas en bares especiales de la ciudad.
Solo un ticket tenía el premio para entrar a la casa y lo ganó un miembro del público que se convirtió en participante en el 2006.
Te puede interesar: Netflix sumó 3 estrenos para disfrutar el fin de semana