Esta noche se resuelve el misterio de la misión que el Big les dio a la comediante y a Furia, para ganar premios especiales.
Gran Hermano: Virginia movilizó la casa diciendo que abandona el juego
Santiago Del Moro a pedido de Gran Hermano, les propuso este martes a Virginia y Juliana "Furia" que hicieran una actuación para que sus compañeros de casa creyeran que se iba de la casa. Y hoy comenzó el juego. Comenzaron a fingir, a siete días de que la docente y comediante ingresara al reality tras el abandono de Carla "La Chula".
Ambas jugadoras tenían que comenzar el juego de la supuesta salida de la casa desde este jueves en la mañana y deben sostenerlo durante todo el día, sin que sean descubiertas por el resto, hasta llegar a la gala en vivo, y Vir llegue con su valija hasta la puerta de salida, habiéndose despedido de todos.
Si ambas pasan la prueba, sin que nadie note la mentira, Gran Hermano les dará dos beneficios a los jugadores: comida rica y videos con mensajes de sus familiares.
Hoy a la mañana, Virginia empezó a cumplir la misión y todos intentan convencerla de que se quede. Pero dijo: "ya lo decidí y lo hablé con Gran Hermano, me voy de la casa"
La reacción para algunos fue de sorpresa, otros de preocupación pensando en el ingreso de nuevos jugadores y la culpa por no haber integrado a la nueva a los grupos que se armaron en la realidad.
"Virginia comenzó a dar una serie de excusas por las cuales abandonará la casa, desde la falta de comida, la no adaptación de la convivencia y el pensar que el domingo nadie podría votarla positivamente para que se quede", dijeron desde Telefe.
Te puede interesar: Susana Giménez cumple los 80 y prepara la fiesta