Sabrina Cortéz, ingresó junto con el uruguayo Bautista, un día después que el resto de los participantes. Las caras de sorpresa dijeron mucho.
Gran Hermano: una mendocina entró a la casa un día después y ganó el liderazgo
Sabrina Cortéz ingresó a la casa un día después del estreno del reality de Telefe, Gran Hermano. Es mendocina, pero vive hace 15 años en Buenos Aires. "Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la c..."
Es contadora, tiene 28 años, pero quiere dejar esa tarea para dedicarse al modelaje, dijo que entró más por la fama que por el dinero. Dijo que no se deja llevar por las apariencias porque ella no es delicada.
Sobre su vida contó: "Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja hace 7 años con intermitencias. Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien" .
Al ingresar a la casa causó sorpresa, ya que nadie la esperaba y sintió que no era bien recibida y lo hizo saber. No se sabe por qué la producción de GH dejó para un día después del estreno el ingreso de dos de los 22 participantes.
Sabrina entró y en menos de una hora ganó la prueba semanal que le da liderazgo, con nuevos beneficios e inmunidad, lo que le asegura una semana más en la casa. También podrá salvar a un nominado y nominar a alguien inmediatamente, cara a cara, este jueves, para que forme parte de la placa. Sabrina Cortéz llegó pisando fuerte.
Ver: GH: Algo en el vestido de Julieta Poggio la convirtió en tendencia
Detrás de ella entró el participante número 22, Bautista, un uruguayo, cantante, rugbier y carnicero.
A los minutos de haber ingresado a la casa, tanto Sabrina como Bautista tuvieron que prepararse para realizar la prueba semanal, que los otros 20 realizaron durante el día, para ver quién ganaba la inmunidad semanal.
Te puede interesar: Gran Hermano: ingresaron los nuevos participantes y comenzó el show