A partir de ahora la gente tendrá que votar en positivo para decidir quién es el ganador del reality entre los cuatro finalistas.
Gran Hermano: Camila fue la última eliminada de la casa y van 4 a la final
Con la última gala de eliminación del reality de Telefe, Gran Hermano, donde el público decidió entre Marcos, Camila, Romina y Julieta, dejando fuera de juego a Camila Lattanzio, que había sido la última en entrar a jugar. Ahora los cuatro finalistas recibirán votación positiva por parte de los televidentes, para ver quién se queda con el premio, que consiste en 15 millones de pesos y una casas para el primero y una casa para el segundo.
El único que no estaba nominado era Nacho Castañares, uno de los favoritos para la final, por haber ganado la prueba del líder.
El primero en salir de la placa de nominados y recibió el anuncio de Santiago del Moro fue Marcos. En segundo lugar salió de placa y fue a desarmar la valija fue Julieta, dejando un mano a mano para abandonar la casa entre Romina y Camila.
Julieta, Nacho y Marcos fueron los tres primeros en pasar a ser parte de la etapa final. Romina y Camila fueron al mano a mano y la ex diputada se quedó con el lugar como finalista.
Dos millones de votos fueron los recibidos en la noche, Camila salió con más de 60 votos negativos. Ahora rumbo a la final se busca para la última gala un podio de tres.
Te puede interesar: No pudo ser... "Argentina 1985" no consiguió el Oscar