La líder hizo uso de su opción para salvar a alguien y a poner a otro jugador entre los nominados.
Gran Hermano: Sabrina salvó a Cata y modificó la placa
Se movilizó la casa de Gran Hermano, por Telefe, cuando la ganadora de la prueba de líder, obtuvo la inmunidad y tuvo la posibilidad de salvar a alguien de la placa, pero también de elegir a otra para que se sumara a los nominados.
Sabrina Cortéz, la mendocina, utilizó su premio y salvó a Catalina, dejando a Zoe y a Hernán, junto con Juliana en la placa.
Luego de ese momento Gran Hermano le pidió que junto a Cata fueran al Zoom para charlar sobre quién podría ser el elegido para acompañar en la placa a los nominados.
Las mujeres que en un primer momento se sacaron chispas, se unieron, según ellas "como mujeres", para comenzar a jugar contra los varones. Catalina le dio su opinión sobre a quién nominaría ella y luego salieron del zoom para enfrentar cara a cara a cada uno de sus compañeros.
Ver: Qué dijo Karina Mazzocco sobre su futuro laboral
Así Santiago del Moro fue nombrando a uno por uno y Sabrina iba diciendo si estaba o no nominado. Habiendo pasado un gran número de participantes, finalmente llegaron al chico del campo, Williams, al que le dicen "el paisa", a quien Sabrina le dijo sí estás nominado.
La mendocina lo eligió pensando en que el chico al ser tan tranquilo y mostrarse tan bueno, no será elegido por el público.
A partir de ahora le gente deberá elegir quién se irá de la casa. Será entre Williams, Hernán, Zoe y Juliana.
Te puede interesar: Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y evitó los test