El hombre fue denunciado por su hijastra de haberla golpeado.
El padre de Thiago fue arrestado: ¿qué pasará en Gran Hermano?
Gran Hermano continúa generando situaciones complejas, ya sea dentro como fuera de la casa, pero que repercuten en el interior en el programa en sí. Sucede que antes del inicio del reality, Martina Stewart Usher fue denunciada a través de las redes sociales por maltratar a niños menores de edad, según escribieron los padres del colegio donde ella trabajaba. Ahora se desató un nuevo escándalo. El padre de Thiago Medina, fue arrestado.
La detención de Julio Ricardo Medina (49) se debió a que Camila (28), su hijastra, lo denunció por haberle dado una paliza. La joven relató en la comisaría que había llegado borracho a la vivienda, le pegó a ella y a otros dos de sus hijos.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron impactados por la noticia, y ahora una inquietud comenzó a circular sobre el futuro del participante dentro de la casa de Gran Hermano ante la delicada causa, en la que intervino la Comisaría de la Mujer de La Matanza.
¿Qué pasará con Thiago en Gran Hermano?
Gran Hermano tiene un reglamento general, que aplica al formato sin importar el país en el que se emita. Se trata de una serie de reglas a respetar que están en constante revisión, mediante congresos anuales en los que se revisan esas pautas y se pueden realizar ajustes según las experiencias que se vivan en las distintas ediciones. También se van adaptando con el paso de los años. Aunque luego se puedan hacer pequeñas concesiones en cada país, previa autorización de quienes supervisan.
Ver: Video: el hijo de Gilda relató cómo fue el día en que murió su madre
En Argentina, hay algunos antecedentes de salidas de casa. En una de las ediciones, por ejemplo, los participantes salieron a votar. En la edición de 2015 hubo otro caso puntual: Francisco Delgado estaba esperando una hija junto a Barby Silenzi y le permitieron asistir al parto para ver nacer a la pequeña Elena. El mismo participante, que resultó el ganador del reality, se quebró, tuvo que ser asistido y luego volvió a la convivencia con sus compañeros.
Por otro lado, según las normas, en caso de fuerza mayor la producción deberá pensar y definir como seguir con el participante que se encuentre involucrado. Hablando en este caso puntual, Gran Hermano podría llamar a Thiago al confesionario para contarle lo que está ocurriendo con sus hermanos y que él pueda tomar una decisión.
Ver: Halloween en Gran Hermano: Alfa revolucionó las redes con su baile