Cuando quedan los últimos cuatro jugadores, un inesperado llamado dejó a uno de ellos como nominado.
Gran Hermano: el teléfono rojo definió el primer nominado de la última placa
Gran Hermano se acerca a su gran final, y las sorpresas no paran. Este lunes, el emblemático teléfono rojo sonó en la casa, y quien lo atendió quedó directamente nominado para la próxima gala de eliminación.
Tras la salida de Martín el pasado domingo, Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel se posicionaban como los cuatro últimos jugadores del reality. Sin embargo, un inesperado giro cambió las cosas.
Qué determinó el teléfono rojo de Gran Hermano
Antes de la última prueba del líder, que definiría al primer finalista, sonó el teléfono rojo. Santiago del Moro, conductor del programa, anunció que quien atendiera la llamada quedaría automáticamente nominado, a menos que eligiera a uno de sus compañeros para ocupar su lugar en la placa.
Ver: Quién fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano
El nerviosismo se apoderó de los participantes, y finalmente fue Bautista quien tomó el teléfono. Tras unos tensos minutos, tomó la valiente decisión de nominarse a sí mismo para la última placa de nominados de Gran Hermano.
La prueba del líder que definirá al primer finalista de Gran Hermano
La tensión aumenta en la casa más famosa del país. Con un participante ya nominado, la última prueba del líder definirá al primer finalista del reality.
Leer: Video: Wanda Nara contó por primera vez cómo se enteró de su leucemia