El "azafato", como le decían al tripulante de cabina, venía jugando fuerte, pero la gente decidió que abandonara la casa con el 55 por ciento de los votos negativos.
Gran Hermano: Joel quedó eliminado de la casa
Con una gala de eliminación dividida, entre domingo y lunes, para saber quién se iba de la casa de Gran Hermano, por Telefe, quedaron en un mano a mano Virginia y Joel. La gente decidió que él saliera con el 55,5 por ciento de los votos. La casa no esperaba ese resultado, ya que ella no ha demostrado ser una gran jugadora o estratega.
Joel es el décimo eliminado. Había guardado en secreto que conocía a Rosina de antes y que habían tenido una relación. Se había unido a Big Apple, con la intención de ir en contra de Lisandro y de Furia. Pero no le salió la jugada.
"Quien se va de la casa, quien se va del juego es... ¡Joel!" , anunció Santiago del Moro al ingresar por última vez en la gala a la casa más famosa.
"Ya lo sabía, lo sentía" , dijo Joel, que días atrás había recibido de Furia, en una tirada de cartas que iba a quedar eliminado. También dijo que había soñado que su madre estaba mal.
El jugador se despidió de todos de buena manera, con abrazos y buenos deseos, como si los roces o peleas no hubieran existido, teniendo en claro que se trataba de un juego.
Te puede interesar: Buenas noticias para los amantes de "The Office"
Pero gran parte de la casa no entendió por qué la gente lo había elegido a él en lugar de a otros. El más afectado con su salida fue Emmanuel, que rompió en llanto.
Joel antes de salir le admitió al Chino, Martín Ku, que la jugada que hizo le salió bien. Ku atendió el teléfono rojo y por ello tuvo que subir a tres jugadores a la placa, lo que provocó la división de votos.
"Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos", dijo antes de abandonar la casa.
Te puede interesar: Máximo Menem Bolocco se suma a los realities