Manzana y Rosina recibieron la visita de sus familiares, pero la uruguaya recibió una sanción por no controlarse y hablar.
Gran Hermano: hubo congelados, juegan por la casa y habrá expulsión
La casa de Gran Hermano, por Telefe, volvió a tener vivistas con el juego de "congelados". Ingresaron la novia de Federico (Manzana) y la madre de Rosina, pero la uruguaya no pudo aguantar las ganas de preguntar por su gata "Mágica" y fue sancionada, no podrá participar por el juego que les permitirá ganar una casa.
Después de los anuncios de Big Brother para la uruguaya, el conductor Santiago del Moro les anunció que quien resulte ganador de la casa, también tendrá el liderazgo semanal.
Mientras tanto, fuera de la casa, continúa la votación para elegir a quién entrará en el repechaje, con todos los participantes que ya fueron eliminados.
También este martes sonará el teléfono rojo y quien lo atienda será expulsado. Pero quien tenga que pasar por esta experiencia, tendrá sorpresas.
Te puede interesar: Sin Jésica Cirio vuelve Diego Leuco con "La peña de morfi"
Por otra parte, el segundo día de "congelados" en la casa le dio la sorpresa a Federico con la visita de su novia, que le dijo: "Es una experiencia única. Yo estoy bien. Te extraño todos los días" , aseguró Luciana a Manzana, que respetó a rajatabla la regla de permanecer inmóvil.
Rosina quedó "congelada" justo en el pasillo del patio y mirando hacia la puerta. "Soñaste con estar aquí, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada" , le dijo su mamá Fabiana, antes de que la chica rompiera en llanto y luego en risas. Pero al momento de ver la partida de su madre no pudo evitar hablar, lo que le costó estar fuera del juego por la casa.
Te puede interesar: Vuelven dos panelistas al programa de Angel de Brito