El panelista y exparticipante Gastón Trezeguet dijo que fue autorizado a contar qué sucederá cuando suene el teléfono rojo.
Gran Hermano: anunciaron los beneficios de quien sea expulsado
Definitivamente esta edición de Gran Hermano, por Telefe, se ha convertido en un éxito indiscutido, aunque sea un reality muy criticado por un sector de televidentes. Es el típico producto que al que se le adhiere el "nadie lo ve", pero todos saben de qué se trata e incluso algunos nombres de los concursantes más destacados, porque no hay medio donde no se mencione algo al respecto.
Esto sin dudas sucede porque esta edición más furiosa de Gran Hermano se ha mantenido con un rating diario cercano a los 20 puntos.
Este martes 20, luego de que los jugadores se hayan enfrentado por el liderazgo y la casa prefabricada, sonará el teléfono rojo, que automáticamente le dirá a quien llegue primero a atenderlo que está expulsado. Lo que no sabrá el jugador es lo que le espera.
Te puede interesar: El líder de Catupecu Machu sufrió un ACV y se suspende la gira
Si bien habían muchas suposiciones, dado que esto es algo que se ha hecho en otros Gran Hermano del mundo, llegó la confirmación por parte del exjugador y hoy panelista del programa Gastón Trezeguet.
"Ahí me autorizó Santiago del Moro -dijo- a contarles que el expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 , no pierde la posibilidad de jugar por la casa . Tendrá comida en abundancia".
Desdepués de este anuncio en la red social "X" los fans de cada jugador, especialmente los de Juliana "Furia" Scaglione, empezaron a generar una catarata de mensajes.
Te puede interesar: Gran Hermano: hubo congelados, juegan por la casa y habrá expulsión