Los participantes vieron la promoción televisiva, recibieron noticias y hubo despedida. Y hoy entran Holder, Martina y Mora.
Gran Hermano: Se fue la ex diputada kirchnerista Romina Uhring
La noche de última gala de eliminación de Gran Hermano, arrancó por Telefé con 16,5 puntos de rating y con los finalistas Marcos Ginocchio, "El Primo" tranquilo porque ya está en la final por ganar la prueba del líder, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Castañares, esperando el resultado para saber quién era el último eliminado, después de cinco meses de estar encerrados.
Se fue la ex diputada "K" Romina Uhring y hoy entran tres integrantes a hacer campaña por los tres finalistas para juntar votos, ya que la placa final es positiva. ¿Quiénes llegan? Tomas Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.
Santiago del Moro ingresó a la casa -a través de la pantalla- y les dijo que el programa termina el lunes 27 de marzo. Luego les mostró la promoción con la que quedaron fascinados, porque por primera vez se vieron como el resto de la gente los ve desde afuera.
Después volvió a ingresar, para hablar con Marcos. Le debían algo especial por haber ganado la prueba del líder. Del Moro le dijo: "¿No te llegó nada?", cuando "el primo" dijo que no, lo enviaron al box de intercambio. Y cuando no encontró nada fue hacia el salón de usos múltiples, donde lo esperaba su hermano mayor a quién no veía desde hace dos años.
José Ginocchio tiene 24 años y está a punto de recibirse en las carreras Antropología y Licenciatura en Derechos Humanos en Trinity College, en Connecticut. Había querido estar presente junto a su padre el jueves, pero no llegó con los trámites, lo que ayudó a la sorpresa de este domingo, porque fue totalmente inesperado.
Pudieron estar juntos cinco minutos, suficiente para terminar de convertirse en uno de los favoritos para ser el ganador y para llevar la pantalla a 23 puntos de rating.
Luego, fue el momento de que se anunciara quién había obtenido la primera salvación. Fue para Julieta con el 11,37 y las redes sociales estallaron a favor y en contra, ya que los tres nominados tenían mucho apoyo.
A salvo la modelo Julieta Poggio, quedó el mano a mano entre Nacho y la ex diputada kirchnerista. El bloque final se hizo un poco largo, pero finalmente el conductor hizo el anuncio. El público eligió a Romina y debió abandonar la casa.
Hoy, lunes habrá una gala especial, que tiene que ver con la valija que ingresó Alfa y con los nuevos integrantes, por lo que Romina tendrá su noche de debate el martes.
Te puede interesar: Qué le dijo Zaira Nara al hombre que se iba a tirar de un puente para salvarlo