Lady Gaga, Billie Eilish y el mensaje del presidente ucraniano fueron algunos de los momentos más destacados de la noche.
Los cinco momentos más destacados de los Grammy
Este domingo se celebró la 64° entrega de los Premios Grammy en Las Vegas. Lady Gaga, María Becerra, Bruno Mars fueron algunos de los cantantes que estuvieron presentes en la ceremonia. El Post eligió los cinco momentos más emotivos de la noche.
Una vez más, Lady Gaga se "robó" el show al homenajear a su gran amigo, Tonny Bennet, quien se retiró de los escenarios en 2021 debido a su lucha contra el Alzheimer. La ganadora del Oscar deslumbró al cantar "Love For Sale" y "Do I Love You".
Otro momento emotivo de la noche fue la performance de Billie Eilish al cantar "Happier Than Ever" en memoria del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. Eilish tenía puesto un buzo con la imagen del músico.
La invasión rusa no pasó desapercibida y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, presentó a John Legend quien estuvo acompañado de varios músicos y artistas originarios de ese país que huyeron del conflicto. "Nuestros amados no saben si estarán juntos de nuevo. La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién no", afirmó antes de mencionar la importancia de la música en medio de los tiempos de guerra: "Los músicos les cantan a los heridos en los hospitales". Asimismo, añadió: "Ayuden de las formas que sean posibles".
Leer más: María Becerra tuvo un debut con poco brillo en los Grammy
Bruno Mars y su banda Silk Sonic fueron los encargados de abrir la ceremonia con una interpretación explosiva de Leave the Door Open que ganaron el premio a Canción del Año por ese tema.
Por último, la presencia argentina en Las Vegas no pasó desapercibida con la performance de María Becerra. Si bien la cantante no brilló junto con J Balvin, es un logro que estuviera ahí.
Ver más: Netflix rompió relación con Will Smith y suspendió su última película