Comenzó la etapa final en el reality de TelefeGot Talent. Este domingo se presentaron 8 participantes, de los que quedaron dos a un paso de ser los ganadores, los bailarines de tango Carla y Julio y el grupo de baile Docta Dance.
Pero el ventrílocuo Martín Chesini y su muñeco Humberto, aunque quedaron fuera de concurso, fueron un gran atractivo en la noche, donde la integrante del jurado La Joaqui tuvo participación.
Chesini llevó al escenario una muñeca vestida como la jurado y llamó la atención hasta la imitación de los tatuajes que le habían hecho. La cantante quedó tan sorprendida y contenta que hasta invitó a su abuela Cristina a conocer a Humberto.
La abuela subió al escenario sin timidez para interactuar con el ventrílocuo. "Portate bien que está la abuela de La Joaqui. ¿Vos te animás a pedirle la mano?", dijoLizy Tagliani mirando a Humberto, mientras Martín le seguía el juego en medio de un paso de comedia para conquistar a la cantante.
Martín, Humberto y compañía... Un show divertido a la altura de esta instancia %uD83D%uDCA5
Luego de que Lizy anunciara la presencia de Cristina, la jurado dijo: "Abuela, tenés que ir. ¡Dale!". La mujer no se hizo esperar y se sumó al show. "Está para hacerle un tiro a la nona", lanzó el personaje. La señora no se quedó callada y dijo: "Yo me llamó Cristina. ¿Le gustaría que estuviera con usted?", no se quedó atrás ella, mientras le pedía un beso a Humberto.
Ante este diálogo La Joqui desde el escritorio gritó: "¡Abuela! ¡Eso no lo aprendió de mí!", lanzó la artista de entre carcajadas.