Los bailarines mendocinos de la compañía DK tuvieron algunas dificultades pero finalmente obtuvieron la aprobación del jurado. Hicieron danza contemporánea.
Costó, pero pasaron: Más mendocinos en otra ronda de Got Talent
Ocho bailarines de la compañía mendocina DK se presentaron en el reality de Telefe, Got Talent Argentina, con una coreografía de jazz contemporánea, musicalizada con el tema "Que me vaya bonito", interpretado por "La Otra a dúo".
Los jurados se mantuvieron atentos durante toda la presentación, dejando que llegaran a completarla sin apretar ninguna de las cruces. Cuando el grupo terminó la muestra llegó la devolución del jurado.
Si bien obtuvieron un paso a la siguiente etapa, les marcaron algunas cosas que los hicieron dudar.
La actriz Florencia Peña les dijo que si bien habían tenido mucha expresividad y habían logrado contar una historia, "por momentos todo estaba un poco sucio y las posiciones complicadas. Esto que hicieron no fue del todo acertado.
El coreógrafo uruguayo Emir Abdul coincidió y dijo que sí los vio desordenados. Lo que hacía parecer que peligraba el avance en el programa.
Pero una de las participantes explicó que faltaba una bailarina y eso había hecho que la coreo se saliera de eje en algún momento.
La Joaqui por su parte dijo que le había parecido muy bonita la canción que habían elegido y que le gustó la historia que mostraron. Esta vez, Abel Pintos no agregó nada, pero sí quiso que volvieran en una nueva etapa.
Te puede interesar: Lali Espósito sorprendió a sus fans con un cover de Babasónicos