La participante de Santa Fe, se paró en el escenario deGot Talent Argentina y se presentó como Sandra Silveyra: la máquina de la Cumbia. Desde ese momento llamó la atención del jurado, especialmente de Abel Pintos, quien luego de escucharla le consultó si ya tenía un disco. Cuando la mujer le dijo que no, el cantante de "La Llave" y productor le dijo: "Yo te voy a producir un disco".
Por lo tanto no sólo obtuvo el "sí" de Abel sino también de La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. La mujer con gran presencia escénica contó que se presenta con su banda en restaurantes, fiestas y distintos escenarios.
Sandra, la máquina de la cumbia, se comió el escenario y cautivó al público %uD83C%uDF38
Ahora, llegue o no a la final, tendrá otra oportunidad para avanzar en su carrera, con el apoyo de Pintos, que en varias oportunidades, se ha tentado durante el certamen y ha invitado a los artistas a ser parte de su productora.
Mientras tanto "la máquina de la Cumbia" tendrá que prepararse para su presentación en la próxima etapa, sabiendo que fue bien recibida. Incluso Emir Abdul le dijo que ella puede lograr lo que quiera en su carrera y ser quien desee, dado su enorme talento.