Luego de conocerse que estaba en el Hospital Alemán, la polémica jugadora retornó a la casa más famosa de país.
Furia regresó a la casa de Gran Hermano tras hacerse chequeos médicos
Juliana "Furia" Scaglione salió de la casa de Gran Hermano para realizarse chequeos médicos, luego de sentirse muy cansada y con algunas molestias en su cuerpo.
En medio de especulaciones por su diagnóstico y un posible problema de salud considerable, la participante regresó pocas horas más tarde al reality con toda la efusividad que la caracteriza.
Según se conoció, a la participante de Gran Hermano la sacaron cumpliendo el protocolo que exige el concurso para no romper el aislamiento.
En las redes sociales, los usuarios se ilusionaron con un posible embarazo, pero eso quedó descartado y, según contaron en Intrusos, ella se estaba haciendo chequeos en el Hospital Alemán.
"Está en unidad coronaria. Está con un protocolo por eso está sola en una unidad coronaria", explicó la periodista Marcela Tauro, que detalló que su hermana se encuentra acompañándola desde el otro lado del vidrio.
"Según los médicos, la querrían dejar internada. Ella no quiere. En el parte médico diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular'", detalló la periodista.
Ver también: De qué se trata la serie noruega de Netflix que es furor
"Habrían determinado el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto que lo diga ella", aclaró Tauro.
Pero unos minutos después de que terminara el programa pasó algo que tiró por tierra esta teoría. Furia volvió a entrar a la casa de GH y se la vio bastante sonriente. Algunos de sus compañeros la abrazaron y le pidieron que no volviera a salir. "No me saquen más de acá", pidió la participante.
Ver también: En el confesionario de Gran Hermano, Furia rompió el silencio sobre su salud