No contenta con la decisión de la plataforma, la conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto subida de tono.
Florencia Peña fue suspendida de Instagram por sus fotos sugerentes
La conductora Florencia Peña fue penalizada por la red social Instagram suspendiendo su perfil luego de que publicara una sugerente foto por lo que su página oficial no se encuentra disponible por el momento.
Totalmente ofuscada con la situación, ya que este espacio es utilizado a menudo por la conductora le dedicó un momento del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América) a hacer su denuncia pública.
"Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores", comenzó diciendo en su descargo. "Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es linda, libre y loca. Y a la mierda con el libre y loca", dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de "inconveniente" el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.
"Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", dijo sin vueltas Peña en su programa de televisión.
Ver: Sopas deliciosas para pasar el frío
"Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho mamamela en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo", señaló Florencia.
Ver: ¿Cómo activar dinosaurios 3D en Google?