El actor trató de explicar por qué la infidelidad es parte de su vida. Relató cómo fue su charla con su última pareja cuando fue descubierto con otra mujer.
Federico Bal hace terapia porque tiene una "gran necesidad de estímulos"
El actor y ahora conductor Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, suele ser parte de las noticias por sus relaciones amorosas, con escándalos incluidos, en la mayoría de las oportunidades debido a sus infidelidades que él no desmiente. Pero ahora ha dicho que comenzó un tratamiento psicológico para mejorar.
Ante la pregunta del panelista de Intrusos Guido Záffora sobre si era adicto al sexo el actor dijo que gracias a la terapia va reconociendo sus errores. "Lo que aprendí con mi psicólogo -dijo- es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente".
Te puede interesar: Pachu Peña se ofreció como donante de la ahijada de Sandra Mihanovich
Sin dejar el tema de lado, Federico Bal decidió hablar más sobre el tema. "Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes. A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días. Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde. Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto".
En referencia a su última separación, de Sofía Aldrey, justamente por una infidelidad, dijo que "hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo. Pudimos tener una charla sincera. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó. Le di una versión de hombre terrible".
Te puede interesar: Kevin Bacon celebra el fin de la huelga de Hollywood recordando Footloose