La actriz e imitadora iba a estar en el primer programa pero apareció en lo de Tinelli este miércoles con una brillante interpretación. Además le hizo un guiño a su pareja, el candidato a presidente.
Fátima Florez encarnó a Marixa Balli en el Bailando y habló de Milei
Aunque en el primer programa de Bailando 2023 se esperaba la participación de Fátima Florez, la artista decidió sorprender a todo con una gran performance con una de sus clásicas imitaciones.
Aprovechando la presencia de Marixa Balli, ex pareja del conductor Marcelo Tinelli, la artista hizo su entrada al programa vestida igual que la famosa intérprete de "La Cachaca". Y, tomando en cuenta el reciente "acercamiento" de Tinelli con la actriz peruana Milett Figueroa, la imitadora hizo la primera referencia en el ciclo a su supuesto romance con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. "Te vi ayer muy entusiasmado con Milett. Así que a Marcelo le gusta Milett y a Fátima le gusta Milett", lanzó Fátima Florez, imitando el tono característico de Marixa Balli.
En medio del sketch, Fátima Florez hizo reír a Marixa Balli y ella aprovechó para reprocharle a Tinelli cuestiones privadas entre ellos, mientras que Fátima Florez insistió en que "queremos que sigan pasando" estas experiencias.
Ver también: Javier Milei y Fátima Florez serían los primeros invitados de Mirtha Legrand
El conductor no perdió la oportunidad de preguntarle a Fátima Florez sobre su estado sentimental, a lo que ella respondió en su papel de Marixa Balli: "No soy Fátima, soy Marixa. Pero como soy una periodista informada que trabaja en LAM, con un número uno como Ángel De Brito, tuve que ir a las fuentes para hacer un testeo muy profundo. La llamé a Fátima, le consulté y me dijo que sí, que está muy bien del corazón".
Marcelo Tinelli también mencionó la foto curiosa que Fátima Florez compartió en su cuenta de Instagram y que luego eliminó. "Ayer apareció una foto con la cama toda manchada de Fátima", comentó Tinelli. La imitadora, manteniendo su papel de Marixa Balli, explicó la situación: "La llamé y Fátima me contó que estaban tomando el té con su pareja en la cama. A Milei le gusta tomar té inglés, negro tradicional. Y Fátima estaba tomando un té de jengibre. En ese momento vinieron los gatitos de ella, Harry y Mike, se tiraron y volcaron todo el té en la cama. Ahí Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó".
El video
Podés leer: Fátima Florez sobre Milei: "Tenemos una conexión espiritual muy fuerte"