La humorista se puso en la piel de Cristina Fernández y se vivió un momento de tensión.
Fátima Flórez incomodó a Patricia Bullrich en vivo
Fátima Flórez estuvo presente en "La noche de Mirtha", programa de El Trece conducido por Juana Viale, y accedió a ponerse en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, el papel que le dio popularidad. Enfrente suyo estaba sentada la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y, lo que empezó como un simple sketch, terminó en un momento tenso.
"Nosotras empezamos de forma parecida, éramos militantes ¿Te acordás cuando éramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales? ¿Qué pasó con los tuyos? ¿Perdiste la brújula? ¿Qué te pasó? A ver", la increpó "Cristina" a Bullrich, recordándole sus inicios en la Juventud Peronista. "No, la tengo más orientada que nunca", respondió la presidenta del PRO.
"Orientada para un lado de la balanza", retrucó Flórez. "La brújula la desorientaste voz me parece", lanzó entonces Bullrich a lo que la humorista respondió: "¿Ah sí? Te parece con 10 años fantásticos de democracia, ¿qué carajo hicieron ustedes con cuatro años? ¡Cuatro años!".
Ver: Su casa se prendió fuego y murió quemada en Santa Rosa
En ese momento, Juana Viale empezó a aplaudir para cortar la tensión, mientras todos reían y Bullrich bebía de su copa de agua, la imitadora comentó: "Viste que siempre en estas dos sillas pasa algo acá", mientras la conductora como cambiando el tema le decía, "cuando la hiciste a Cristina en el programa de Lanata eso fue furor".
Ver: Claudia Villafañe se separó de su novio, luego de la muerte de Diego
"Nunca me imaginé semejante repercusión, además nunca me imaginé dentro de un show político, yo me imaginé haciendo lo mío, haciendo teatro, pero de repente en un programa político que tenga tanto rating, era impresionante, el primer día fue una cosa de locos, te juro que yo no entendía nada, el teléfono que no paraba de sonar, pero de todo el país, de todos los medios, tapa de los diarios, no podía creer" recordó.
"Me divierte mucho eso, jugar en la cornisa de la adrenalina de que no se caiga el personaje, de mantenerlo, de tratar siempre de decir lo que yo creo que esa persona diría, dejo de ser Fátima y me meto en la piel de esta persona", detalló Flórez y Bullrich agregó: "No te podés enganchar mal, es una discusión eterna entre el humor y la política".
Un varón trans está embarazado de su pareja, una mujer trans