El actor habló con sus seguidores antes de ingresar a la presentación de la última entrega de la saga de John Wick.
Keanu Reeves le dice a sus fans que no es perfecto
Keanu Reeves está promocionando la cuarta entrega de la saga de acción, John Wick, donde se transforma en un asesino a sueldo, que ha sido parte de su carrera desde 1914 y estrena el jueves 23 de marzo. Al llegar a la presentación se sorprendió con éxito de convocatoria y dijo: "Es increíble, es muy especial".
Y en esa situación se topó con muchos de sus seguidores en el ingreso al avant premiere. Ante esta situación se le consultó qué se sentía y el actor de 58 años dijo que quiere que "entiendan que tiene sus defectos al igual que el resto, que es un simple mortal".
"Obviamente, nadie es perfecto, pero agradezco la buena voluntad", dijo el actor a Page Six y agregó que "incluso es de los que se ponen de mal humor cuando tiene hambre.
Sin embargo, según se pudo comprobar volvió a mostrar su personalidad de "chico bueno" e interactuó todo lo que pudo con sus fans, que lo esperaron fuera del teatro para sacarse selfies y poder hablar algo con él.
"Me encanta la acción, me encanta la acción de las películas, me encanta especialmente la acción de 'John Wick', así que cueste lo que cueste. Incluso si eso significa obtener algunos abucheos en el camino y algunos moretones", dijo el actor considerado uno de los más especiales y queridos de Hollywood por su forma de ser y de ayudar a la sociedad.
Sobre Keanu
Recordemos que el actor tuvo una vida bastante difícil en lo personal. Perdió a un hijo en el momento del nacimiento y a su mujer en un accidente semanas más tarde. Y que si bien se lo recuerda por películas de acción y de ficción también ha hecho comedias románticas. De madre inglesa y padre hawaiano y abuela China.
Keanu Charles Reeves nació en Beirut, 2 de septiembre de 1964, además de actuar es músico. Reside en Canadá se hizo más famoso al interpretar a Neo en "Matrix" y a John Wick .
Tiene entre su repertorio las comedias de la franquicia de Bill y Ted (1989-2020); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick (2014-2022); el thriller psicológico The Devil's Advocate (1997); el thriller sobrenatural Constantine (2005); y la saga de ciencia ficción y acción The Matrix (1999-2021). También ha participado en películas dramáticas.
Te puede interesar: La actriz Lindsay Lohan anunció que está embarazada