La estrella de Hollywood ha dicho que le encanta cocinar y explicó qué es lo que prefiere para su familia sobre la mesa en el día a día.
Julia Roberts dejó en claro qué no pueden comer sus hijos
La estrella de Hollywood, Julia Roberts, tiene tres hijos junto a su marido Daniel Moder, con quien se casó en 2002. Ellos son los gemelos Hazel y Phinnaeus, de cinco años y Henry de 3.
Y si bien Roberts además de ser una mega estrella, es una de las mujeres más reconocidas e influentes del mundo, que logró ser la líder en la industria del cine por más de diez años, siempre, se esforzó por combinar su trabajo con el rol de mamá y la presencia en su hogar.
En el ambiente familiar -según se ha dicho en varias entrevistas- es considerada una gran cocinera. Incluso Según el portal MUI Kitchen, la actriz de Hollywood dijo que sus hijos le "han insistido reiteradamente que abra un restaurante por lo bien que cocina".
Y aunque ella misma ha dicho a People "Soy una madre bastante estricta en lo que respecta a los dulces. Aunque también soy muy golosa".
Entonces ante todo está la comida sana. Y sus hijos la han escuchado decir "Quieres que los dulces, los helados y los pasteles sean un gran regalo y una celebración. Algo que no es todos los días. Creo que esto les hace apreciarlo cuando lo tienen", agregó.
Julia le dijo a ndtv que sus hijos tienen prohibido comer alimentos "ricos en azúcares, al igual que comida chatarra". Incluso la actriz difunde públicamente la importancia de la comida sana en las familias.
La estrella de Nothing Hill le dijo al diario británico Daily Mail que ha logrado tener en su jardín una "buena producción de coles rizados y que sus hijos han aprendido a comer ese producto crujiente".
La protagonista de "Mujer Bonita" también le contó a la revista Mui.Kitchen que en su casa siempre hay granola casera, bayas, yogurt, muffin de zanahoria, plátano y papaya fresca; como así también alcachofas, espinacas, frijoles negros, espárragos y palta, entre otras cosas.
Actualmente Julia Roberts tiene 55 años, vive varios meses al año en el rancho que posee en Nuevo México, ya que sostiene que es una gran lugar para poder relajarse en compañía de sus hijos y su marido.
Te puede interesar: Cómo sigue la salud de Jeremy Renner tras el accidente que casi lo mata