La alfombra roja del evento benéfico mostró a varias estrellas con looks fascinantes. Pero el actor de "Requiem for a Dream", una vez más, se llevó las miradas.
Jared Leto volvió a llamar la atención en la Met Gala de Nueva York
Cada año son muchas las estrellas de Hollywood que forman parte de la Met Gala de Nueva York, un evento benéfico para recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que es considerado como la apertura de su exposición de la moda.
Los looks de los artistas se convierte en un atractivo en sí mismo y siempre alguno se destaca por encima de los demás. Esta vez fue Jared Leto, el que en lugar de llegar con un super atuendo, como lo ha hecho durante otras Met, llegó con un enorme traje de gatita.
Cada año, la Met, tiene un código de vestimenta y esta vez estaba vinculado al homenaje al diseñador, apareciendo en la información: vestimenta o dress code 2023 "en honor a Karl".
El traje que usó el ganador del Oscar, que hace poco pasó por Buenos Aires, estaba inspirado en Choupette, la "famosa y querida gata del diseñador alemán Karl Lagerfeld, a quien se le rindió tributo en el evento de 2023".
Las actrices Salma Hayek y Anne Hathaway no dudaron en sumarse al actor para hacer el ingreso a la gala más llamativo y divertido.
El actor debutó en la Met Gala en 2015 y con el paso del tiempo se fue animando a más, como en 2019 y lo hizo con un traje que no pasará nunca al olvido, llegando con su propia cabeza en mano.
Ago sobre Leto
El actor, cantante, director y productor estadounidense y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars. Ganador de los premios Óscar, Globo de oro y del SAG, tienen 51 años y debido a la separación de sus padre siendo muy niño vivió con su hermano mayor y se mudando a distintas ciudades de Estados Unidos.
Se lo ha visto en cine, televisión y en giras con su música que lo llevó a debutar en 2002 en vivo on su banda.
Te puede interesar: Ya tenés tus entradas para ver a los Guardianes de la Galaxia en su último viaje