El joven fue en busca de una nueva oportunidad en el mundo del espectáculo. ¿Cómo le fue?
Un ex Cebollitas se presentó en La Voz Argentina
La Voz Argentina continúa con la etapa de audiciones a ciegas y en esta oportunidad le tocó el turno a un famoso. Se trata de Leonardo Centeno, un ex Cebollitas que, si bien siguió su camino artístico a lo largo del tiempo, lo hizo alejado de los medios. El joven cantó "Tears in heaven" de Eric Clapton. Sin embargo, no fue elegido.
En la ficción, interpretó a Hipólito, un "chico intelectual", pero en esta oportunidad reapareció en televisión a sus 38 años y sorprendió con su talento para el canto, aunque no tuvo la suerte de ser elegido y pasar a la siguiente instancia del reality.
"Me acabo de dar cuenta que era de Cebollitas", le dijo Marley a Fernando Govergun, amigo y también compañero de elenco de la ficción infantil, que estaba acompañando a Centeno en la audición a ciegas. "Linda voz tiene", acotó el conductor.
El joven terminó su canción sin ninguna silla que se diera vuelta. Pese a su decepción, los jurados le dijeron: "Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta, porque es una canción infinita, hermosamente sentida, la historia además es muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando", le explicó e intérprete de "Castillo azul" al participante.
Leer más: La vergonzosa anécdota de Andrea del Boca en una cita con Silvestre
En tanto, Ricky también le dio sus motivos para no elegirlo: "Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como ésta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel. Fue por eso, se nota que el rock and roll es lo que vives y te gusta, se notan tus influencias. Qué viva la música, te aplaudo, gracias por venir y nos vemos próximamente".
Leer más: Justin Bieber sufre una parálisis facial, no puede cantar y suspendió la gira